¿Tienes dudas?
¡Encuentra aquí tu respuesta!
Preguntas Generales
¡Sí, claro! Todos nuestros productos están formulados para ser consumidos de manera diaria, como parte de tu rutina de bienestar.
Sí, nuestros productos están diseñados para complementar otros y pueden tomarse juntos para apoyar diversas áreas de tu salud, como la digestión y el manejo del estrés.
Nuestros productos son 100% libres de rellenos. Están compuestos por una mezcla de hierbas en polvo, minerales, vitaminas y micronutrientes encapsulados en una cápsula vegana.
Los productos de Hoop Wellness están diseñados para apoyar tu bienestar general, abordando áreas clave como la digestión, el sueño, la energía y el manejo del estrés, utilizando ingredientes naturales de alta calidad.
Fabricamos nuestros productos en instalaciones certificadas y seguimos estrictos estándares de calidad. Nuestros ingredientes provienen de fuentes confiables en América del Norte y Europa.
Nuestros productos contienen solo ingredientes naturales, incluyendo vitaminas, minerales, hierbas y probióticos, sin aditivos ni rellenos artificiales.
Para asegurar su eficacia, recomendamos almacenar los productos en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa y la humedad.
Sí, todos nuestros productos son veganos y están libres de ingredientes de origen animal.
No hay problema, ¡puedes hacerlo! Puedes abrir nuestras cápsulas y mezclar su contenido en agua tibia. De hecho, es posible que sientas los efectos de manera más rápida.
Puedes comprar directamente a través de nuestra tienda en línea. Solo selecciona el producto que deseas, agrégalo al carrito y sigue el proceso de pago para completar tu compra.
Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo con la información de seguimiento para que puedas ver el estado de tu envío.
Si necesitas realizar cambios en tu pedido, por favor contacta con nuestro equipo de soporte lo antes posible. Las cancelaciones y cambios solo pueden realizarse antes de que se procese el envío.
Si no estás 100% satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución de tu primer pedido dentro de los 30 días posteriores a la compra (excepto por gastos de envío, manejo, impuestos o aranceles). Las devoluciones solo aplican al primer pedido de nuestros productos. No aplican devoluciones para productos de viaje o artículos promocionales. Si tu solicitud de reembolso está fuera del período de garantía de 30 días, no podremos procesar la devolución.
Si estás embarazada o sospechas que podrías estarlo, te recomendamos que consultes con tu médico antes de tomar cualquier producto. Algunos de nuestros productos, como Fucking Cortisol o Metabolic Burn, contienen hierbas que podrían no ser recomendables durante el embarazo. Siempre es mejor consultar con un profesional.
Algunos ingredientes en nuestros productos pueden disminuir la producción de leche, por lo que siempre es recomendable consultar con tu doctor antes de tomar cualquier suplemento mientras amamantas. Te sugerimos no tomar productos como Metabolic Burn si estás amamantando, ya que contienen hierbas detoxificantes.
Nuestros productos están destinados a personas mayores de 18 años.
Aunque no se conocen efectos secundarios importantes, no recomendamos tomar nuestros productos junto con alcohol para evitar posibles interacciones.
Nuestra suscripción siempre tiene descuento y ofrecemos promociones especiales durante todo el año. ¡No olvides revisar tus correos electrónicos para estar al tanto de nuestras ofertas!
Lo sentimos, pero no realizamos ajustes de precio retroactivos. No podemos honrar descuentos de ventas pasadas una vez que el pedido ha sido realizado.
Nuestros productos están diseñados para ser utilizados por cualquier persona mayor de 18 años, independientemente de su género.
No, los suplementos alimentarios como los que elaboramos en Hoop Wellness no requieren registro en el Instituto de Salud Pública (ISP). Ese tipo de registro aplica exclusivamente para productos farmacéuticos, como medicamentos.
En el caso de los suplementos, lo que sí se exige en Chile es una Resolución Sanitaria otorgada por la SEREMI de Salud, que certifica que el producto ha sido fabricado cumpliendo con todas las normativas de higiene, seguridad y composición establecidas por la autoridad sanitaria.
En Hoop Wellness elaboramos nuestros productos cumpliendo con todos estos requerimientos, lo que garantiza su legalidad, trazabilidad y seguridad para el consumo humano.
Suscripciones
El programa de lealtad de Hoop Wellness está disponible para todos los clientes que tengan una suscripción activa. Ofrece beneficios, como descuentos extra y envíos gratis.
Te unes automáticamente cuando compras un producto de suscripción de Hoop Wellness (disponible en opciones de entrega de 1, 2, o 3 meses). No se requieren pasos adicionales.
Tu cronograma de renovación automática se basa en el producto que seleccionaste:
- Entrega mensual: Un suministro de 1 mes se envía automáticamente cada mes.
- Entrega cada 3 meses: Un suministro de 3 meses se envía automáticamente cada 3 meses.
Nota: El suministro mensual está basado en la dosis recomendada y puede variar dependiendo de tu uso. Puedes gestionar y realizar cambios en tus pedidos futuros en tu panel de suscripción en cualquier momento antes de que se realicen las renovaciones automáticas.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu panel de suscripción: Gestionar mi suscripción. Ten en cuenta que los cambios realizados en tu suscripción afectarán los pedidos futuros y no afectarán los pedidos ya procesados. Si no deseas recibir tu próxima renovación automática, actualiza tu suscripción 24 horas antes de la fecha programada. Las solicitudes de cancelación una vez procesado el pedido no están garantizadas.
Aunque no tenemos la opción de pausar tu suscripción, puedes posponer el próximo pedido a una fecha de tu elección o cambiar la frecuencia según tus necesidades. Puedes gestionar tu suscripción y hacer cambios o actualizaciones en cualquier momento aquí: Gestionar mi suscripción.
No ofrecemos la opción de cambiar productos dentro de la suscripción, ya que el descuento está vinculado al producto al que te suscribiste. Sin embargo, puedes agregar o eliminar productos de tu suscripción en cualquier momento.
Para cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hello@hoop-wellness.com, podremos ayudarte aun más con tus dudas